Autoridades buscan presunto sicario de Yabucoa

Screen Shot 2019-03-12 at 4.39.09 PM
Autoridades buscan presunto sicario de Yabucoa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Un presunto sicario, quien figura entre Los Más Buscados del Área de Humacao tras alegadamente perpetrar una matanza donde tres personas fueron acribillados a tiros.

Se trata de Hector Junior Santiago Ramos alias “Cabecita” de 29 años de edad y con dirección residencial en la urbanización Villas Buena Ventura en Yabucoa. El mismo está acusado por tres cargos de asesinato, dos cargos por tentativa de asesinato, Riesgo a la Seguridad Publica y doce violaciones a la ley de armas. El incidente violento fue registrado el 2 de septiembre del 2018 en Humacao.

 

Se alega que a eso de las 10:30 de la noche, en el kilómetro 79 de la carretera #3, a pasos de varios establecimientos de comida rápida; Santiago Ramos en compañía de varias personas a bordo de dos vehículos de motor no descritos, embistió a tiros a los ocupantes de dos vehículos todo terreno marca Can –Am, el primero de color gris y un segundo de color negro, mientras estaban en marcha.

 

En el utilitario gris, permanecían los cuerpos de José David Díaz Alicea de 46 años de edady conocido como el “Potro” y su pasajero identificado como a Vidal Díaz Jr. de 32 años, ambos residentes de Yabucoa. En el segundo vehículo se encontró en el asiento de pasajero el cuerpo de Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años ; mientras que Luis F. López Medina de 51 años sobrevivió al ataque luego que resultara con heridas de bala en el área del humero y pies izquierdo, ambos eran residente de Las Piedras.

 

No se descarta que el incidente violento esté relacionado a la lucha por el control del trasiego de drogas en la zona Este.

 

El juez Juan Carlos Vera Rivera del Tribunal de Humacao, expidió el pasado 13 de diciembre del 2018, una orden de arresto en ausencia con una fianza global ascendente a $9 millones de dólares por los cargos antes descritos.

 

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-852-1224  extensión 1610, al 787-343-2020 o accesar a www.policía .pr.gov / www.facebook/prpdgov / twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.

Comentarios