Atleta de Humacao a Campeonato Mundial de Atletismo

Marcelo
Atleta de Humacao a Campeonato Mundial de Atletismo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La pasada semana, el alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entrego un donativo a Bengie Díaz Castro, atleta humacaeño que representará a Puerto Rico en el Campeonato Mundial de Atletismo Masters XXV, a celebrarse del 1 al  21 de agosto, en la ciudad de Lyon, Francia.

  

El Primer Ejecutivo informó que se le entregó un donativo por la cantidad de $300.00 a Díaz Castro, que es empleado de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, que lo ayudaran en sus gastos de inscripción, pasaje, hospedaje, alimentos y seguro individual. El atleta participara en competencias de 100 y 200 metros y relevo 4 x 100 categoría 35-39 años. 

 

 En el Campeonato Mundial de Atletismo Masters XXV, participan alrededor de 8,200 atletas de 120 países entre ellos: Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Alemania, Inglaterra, India, Colombia, Francia, Italia, Australia y Puerto Rico.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con nuestros atletas de una manera positiva. Sabemos que Bengi nos representará con mucho orgullo en Francia” indicó Trujillo Panisse

 

Comentarios