Atleta de Humacao a Campeonato Mundial de Atletismo

Marcelo
Atleta de Humacao a Campeonato Mundial de Atletismo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La pasada semana, el alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entrego un donativo a Bengie Díaz Castro, atleta humacaeño que representará a Puerto Rico en el Campeonato Mundial de Atletismo Masters XXV, a celebrarse del 1 al  21 de agosto, en la ciudad de Lyon, Francia.

  

El Primer Ejecutivo informó que se le entregó un donativo por la cantidad de $300.00 a Díaz Castro, que es empleado de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, que lo ayudaran en sus gastos de inscripción, pasaje, hospedaje, alimentos y seguro individual. El atleta participara en competencias de 100 y 200 metros y relevo 4 x 100 categoría 35-39 años. 

 

 En el Campeonato Mundial de Atletismo Masters XXV, participan alrededor de 8,200 atletas de 120 países entre ellos: Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Alemania, Inglaterra, India, Colombia, Francia, Italia, Australia y Puerto Rico.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con nuestros atletas de una manera positiva. Sabemos que Bengi nos representará con mucho orgullo en Francia” indicó Trujillo Panisse

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+