ATF asume caso detenido en Humacao con un rifle, municiones y drogas

0 (31)
ATF asume caso detenido en Humacao con un rifle, municiones y drogas
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

HUMACAO (CyberNews) – Personal adscrito a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao y de otras divisiones realizaron una intervención en el caserío Roig de la zona urbana de Humacao, donde una persona fue detenida por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Israel J. Rosario Pérez de 24 años y residente del lugar.

Al sujeto se le ocupó un rifle AR-15, 3 cargadores de rifle, 80 municiones calibre 223, una pistola calibre 8 milímetros, 138 bolsitas de marihuana, cuatro balanzas, un teléfono celular, un radio “scanner” portátil y parafernalia. También se le ocupó para investigación, una Isuzu Rodeo color gris del 2004.

1 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este caso fue consultado con la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción del mismo.

En la intervención también colaboraron agentes de las Divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, la Unidad K-9 y la Unidad Motorizada. La misma es parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, el cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios