Asesinan hombre a balazos en panadería de Juncos

policia no pase 1
Asesinan hombre a balazos en panadería de Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

JUNCOS (CyberNews) – Un hombre fue asesinado cerca de las 2:50 de la madrugada del jueves en la panadería Piñas Bakery en la carretera PR-185 de Juncos, según informaron las autoridades.

El capitán Morales de la Policía de Juncos informó en entrevista radial (WKAQ) que el occiso es un empleado de la panadería identificado como David Velázquez De Jesús de 49 años.

“Ellos (los empleados) se disponían a abrir el establecimiento y una vez unas empleadas entran a la panadería, el caballero (Velázquez De Jesús) cierra la puerta y dos individuos se acercan a la puerta y al percatarse que está cerrada hacen unas detonaciones y lo hirieron de muerte en el acto”, contó Morales.

Indicó que las autoridades investigan preliminarmente el ángulo de un asalto. “Ya que no se dio la interacción entre el occiso y las personas que cometieron el delito, no podemos determinar en este momento si en efecto era un robo pero ese ángulo se está investigando”, detalló.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se apresta a investigar este caso para lo que ya están recopilando evidencia.

Comentarios