Artistas, deportistas y personalidades claman la salida de Rosselló de La Fortaleza

020E4C2F-778C-46B7-B534-1B9606F60C57
Artistas, deportistas y personalidades claman la salida de Rosselló de La Fortaleza
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – Ante cientos de miles de manifestantes que se dieron cita al Paro General en Expreso Las Américas en reclamo de la salida de Ricardo Rosselló Nevares de La Fortaleza, artistas, deportistas y diversas personalidades se dieron cita el lunes para unirse en reclamo de renuncia del mandatario.

“Ricardo, ¿cuál parte de vete tú no entiendes?”, dijo Ricky Martin.

“Es tiempo de irte, fuera, fuera”, añadió el astro boricua.

Por su parte, René Pérez señaló en tarima que si el gobernador pensaba que solo sería una manifestación de un solo día “se equivocó”.

Previamente, la Mujer de Fuego, Olga Tañón entonó “Preciosa” y “La Borinqueña”.

Otro de los presentes, lo fue el excampeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad quien solicitó la renuncia. Del mismo modo el boxeados Juan Manuel López exclamó “Rocky Renuncia”.

“Aquí está Puerto Rico, aquí no es colores. Los felicito”, dijo Trinidad seguido de sus famosos movimientos de golpes de boxeo en tarima.

La cantautora Kany García se expresó por las mujeres ofendidas  y la comunidad LBGTT.

“No nos quitamos, no nos vamos a mover para que este tipo se acabe de ir pal carajo”, dijo García quien pidió unidad para continuar la lucha hasta que Rosselló renuncie.

La cantante puertorriqueña, Victoria Sanabria entonó una décima “a capela” que decía “Ricky firma la renuncia y lárgate de Fortaleza”.

Además, se expresaron Karla Monroig, Fofé, el Guaynna, Oscarito “El Más Loco”, Jorge Pabón “El Molusco”,

Desde tempranas horas de la mañana, miles de manifestantes se acercaron al área del Hiram Bithorn en Hato Rey para iniciar el Paro General. Las altas temperaturas provocaron el sofoque de poco más de una veintena de personas. Posteriormente ocurrió un refrescante aguacero.

Además, el presidente, Donald John Trump, afirmó en una conferencia de prensa que Ricardo Rosselló Nevares es un gobernador que ha hecho cosas terribles.

“Es un terrible gobernador. Y a eso le añadimos a una horrible alcaldesa de San Juan (Carmen Yulín), pienso que es horrible. Al mismo tiempo el gobernador no es bueno”, dijo Trump.

Posterior a la actividad de la marcha, manifestantes se han conglomerado frente a La Fortaleza.

Comentarios

ChatClick here to chat!+