Arrestos por sustancias controladas en Naguabo como parte del plan anticrimen

26 de junio de 2019 - evidencia ocupada Naguabo
Arrestos por sustancias controladas en Naguabo como parte del plan anticrimen
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Naguabo, 27 de junio de 2019) – Dos personas fueron arrestadas por violación a la Ley de Sustancias Controladas en horas de la mañana de ayer miércoles, tras el diligenciamiento de una orden de allanamiento expedida por la juez María Rojas del tribunal de Humacao, en un apartamento del residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo.

La intervención se produjo como parte del Plan Anticrimen del Área de Humacao, dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, en coordinación con el Capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Los detenidos quienes también poseen expediente criminal previos, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, fueron identificados como Yariel Carrasquillo Santana de 26 años y  Miguel Reyes Esquilin de 37 años, ambos residentes de Naguabo.

En la escena se encontró dos teléfonos celulares, 28 bolsitas de marihuana, 1 cápsula de crack, 6 decks de heroína, 3 decks de cocaína y $520.00 en efectivo en diferentes denominaciones

 

La orden fue diligenciada por el agente Elías Torres, bajo la supervisión del Sargento Víctor Veguilla adscritos la División de Drogas de Humacao, los mismo consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Comentarios

ChatClick here to chat!+