Arrestan a tres sujetos como parte del plan anticrimen en Humacao

6 de mayo de 2019 - Evidencia ocupada Humacao
Arrestan a tres sujetos como parte del plan anticrimen en Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(7 de mayo de 2019) – Personal adscrito a la división de Homicidio del CIC de Humacao y Divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, unidad K-9 y la unida Motorizada, realizaron varias intervenciones en lugares de alta incidencia criminal en Humacao durante la tarde de ayer, en donde se arrestaron a dos personas por violación a la ley de sustancias controladas y se diligenciaron varias órdenes de arresto contra una persona.

 

En el residencial Jardines de Oriente en Humacao,  al detenido Christian L. Santos Rivera de 26 años y residente de Juncos, se le ocupó 18 bolsitas de marihuana, 5 bolsitas de cocaína, 9 bolsitas de crack, 8 decks de heroína, 42 pastillas controladas, 2 radios scanner portátil y $202.00 en efectivo. Santos Rivera posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas y el mismo se encontraba en probatoria a nivel federal. Este caso se consultó con las agencias federales, quienes asumieron jurisdicción del mismo. 

 

En otra intervención en la calle Dolores Hernández de las zona urbana de Humacao, al detenido Carlos Lebrón Aponte de 27 años y residente de Humacao, se le ocupó 4 onzas de marihuana, 1 balanza y parafernalia. Este caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó, dejar al detenido en la celda, para la radicación de los cargos  criminales correspondiente  durante la mañana de hoy.

 

Por otra parte, también como parte de la iniciativa del plan anticrimen, el agente Morales Guardararma, diligenció dos órdenes de arresto (una por desacato civil y otra por evadirse de un hogar de rehabilitación) contra Ángel Roberto Rivera Figueroade 40 años y residente de Humacao. El mismo fue llevado antes la presencia de un juez del tribunal de Humacao, quien le leyó las advertencias de ley y ordenó su ingreso la cárcel de Bayamón.

 

Esta iniciativa del plan anticrimen es por los reclamos de los ciudadanos, con el fin de prestar vigilancia, intervención y la aprensión de los individuos que cometan delitos criminales. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Comentarios

ChatClick here to chat!+