Arrestan sujeto que agredió en sexagenaria en medio de robo en Humacao

6ACE02A3-1DC2-4FC3-A0B5-D3C4797BBD9C
Arrestan sujeto que agredió en sexagenaria en medio de robo en Humacao
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(1 de julio de 2019) - En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humaca, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y supervisada por el capitán Luis E. Díaz informan, sobre el diligenciamiento de una orden de arresto, con una fianza global de $75,000.00, expedida el pasado viernes 28 de junio, por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao por los delitos robo, maltrato a persona de edad avanzada y violación al artículo 5.05 de Ley de Armas de Puerto Rico, contra Christian Ortiz Scott 35 años y residente de Yabucoa.

 

Estos por hechos ocurridos para el día miércoles, 17 de abril de este año, en horas de la mañana, en un negocio de ventas de productos naturales en Humacao, en donde se alegó que Ortiz Scott, llegó hasta el lugar y portando un arma blanca (cuchillo) anunció el asalto, actos seguidos agrede a la víctima (dueña del negocio) de 60 años con las manos en el área del rostro y mediante la fuerza y con la amenaza de causarle daño, la despojó de $15.00 en efectivo producto de las ventas del día.

 

Este caso fue investigado por agentes Luis Zayas, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio y consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, quien presento las pruebas antes juez.

 

El imputado fue puesto bajo arresto en la mañana de hoy, en la avenida Font Martelo   de la zona urbana de Humacao por el personal que componen el Plan Anticrimen del Área de Humacao y la orden fue diligenciada por el agente Ángel Gotay, adscrito a la División de Arresto de nuestra área policiaca y llevado antes el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Comentarios

ChatClick here to chat!+