Arrestan hombre que quedó grabado mientras rompía ventana para agredir a expareja

arresto
Arrestan hombre que quedó grabado mientras rompía ventana para agredir a expareja
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CAGUAS (CyberNews)- Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, arrestaron el viernes a un hombre contra quien pesaba una Orden de Arresto por Ley 54.

El detenido fue identificado como José F. Navarro Díaz, de 34 años y residente de Caguas.

Contra Navarro Díaz pesaba una Orden de Arresto, con fianza de ciento cincuenta mil dólares, por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato), 3.2 (Maltrato agravado) de la Ley 54 y los artículos 195 (Escalamiento agravado) y 198 (Daños) del Código Penal de Puerto Rico.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 18 de enero de 2019 en Juncos, cuando el imputado causó daños a la ventana de la residencia de su ex pareja, logrando acceso y agrediendo a la misma. El incidente fue grabado por la propia víctima y divulgado ayer (viernes) a través de la red social Twitter.

El arrestado permanecerá detenido en la celda del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas hasta horas de la mañana, para luego ser llevado ante un juez del Tribunal de San Juan para diligenciar la Orden.

Comentarios

ChatClick here to chat!+