Arrestado por secuestro y asesinato ocurrido en 2012 en Yabucoa

0 - 2019-11-06T111443.230
Arrestado por secuestro y asesinato ocurrido en 2012 en Yabucoa
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

HUMACAO (CyberNews) – Un hombre fue encarcelado la tarde del martes luego que fuera detenido por un caso de secuestro y asesinato ocurrido en 2012 en Yabucoa, informó la Policía. 

Según el parte policiaco, el imputado es Hiram R. Rodríguez Espinosa de 37 años y residente de Humacao.

La agente Wilmari Santos, supervisada por el sargento Roberto García de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, informó el diligenciamiento de una orden de arresto con una fianza global de 1 millón de dólares expedida por la jueza Jeanine M. Meaux del Tribunal de Humacao, por los delitos de asesinato, Ley de Armas, secuestro y conspiración.

Los hechos se remontan para el 20 de marzo de 2012 en Yabucoa, cuando Rodríguez Espinosa en unión a otros individuos, supuestamente asesinaron Aurelio Castro Guzmán, según detallaron las autoridades.

El imputado fue llevado antes la  jueza María Rojas del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley. Éste fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Comentarios

ChatClick here to chat!+