Arrestado por drogas y armas en residencial de Fajardo

0 (31)
Arrestado por drogas y armas en residencial de Fajardo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

FAJARDO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles el arresto de un sujeto en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Según la investigación realizada por el agente Luis García, adscrito a la División Drogas y Narcóticos Fajardo, el arrestado es Eliezer De la Paz Cruz conocido por Pocoyo, de 24 años, residente en el referido municipio.

Al individuo le ocuparon una pistola marca Glock modelo 23 calibre .40, 43 municiones calibre .40, dos cargadores, tres bolsas de marihuana, dos decks de heroína, tres radios scanner de corta frecuencia y 29 dólares en efectivo.

De la Paz Cruz posee expediente criminal previo por sustancias controladas. La agencia federal Homeland Security Investigations (HSI) asumió jurisdicción del caso.

Esta intervención fue parte del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, supervisada por el capitán José Fontanez Feliciano.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Comentarios

ChatClick here to chat!+