Arranca serie Internacional del Caribe de Pequeñas Ligas

a46e84c0-146c-4d87-a360-541fb21890a3
Arranca serie Internacional del Caribe de Pequeñas Ligas
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Yabucoa - El alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz anunció el inicio de la Serie del Caribe de Béisbol de Pequeñas Ligas, a celebrarse desde este próximo sábado, 22 de junio, en el Estadio Julio “Yuyo” Cora, en el Bo. Candelero de Humacao. A la Serie, ya han confirmado los equipos de Islas Vírgenes, Curazao, República Dominicana, Aruba y Santa Cruz; quienes se enfrentarán a los equipos boricuas de Guayama y Yabucoa.

En anteriores años se han celebrado estas series de béisbol de pequeñas ligas en el Municipio de Yabucoa con rotundo éxito. La entrada es gratis.

“Este torneo ya se ha convertido en parte de la tradición deportiva yabucoeña. Debido a las condiciones en que aún se encuentran algunas de nuestras facilidades deportivas luego del paso del Huracán María, pedimos la asistencia de nuestro hermano Municipio de Humacao y a su alcalde interino, Hon. Luis Raúl Sánchez, quienes, sin pensarlo dos veces, pusieron a nuestra disposición las excelentes facilidades del Estadio Municipal, Julio “Yuyo” Cora, para la celebración de este importante evento”, expresó el alcalde de La Ciudad del Azúcar.

Todos los juegos se celebrarán en el Estadio Julio “Yuyo” Cora, comenzando a las 10:00am hasta las 8:00pm.

“Invitamos a todos a disfrutar de este gran evento en familia”, terminó diciendo Surillo Ruiz.

Comentarios

ChatClick here to chat!+