Anuncian la expansión a Puerto Rico en los servicios de David Ortiz Children’s Fund

ISLA VERDE (CyberNews) – David Ortiz “Big Papi”, el ex bateador designado de los Boston Red Sox, junto al empresario Andro Nodarse-León, co-propietario de Fairmont El San Juan Hotel, presentaron el miércoles, la expansión de los servicios a Puerto Rico de su fundación David Ortiz Children’s Fund.

En el evento llevado a cabo en Chico Cabaret, localizado en el icónico lobby del hotel, el beisbolista expresó su satisfacción con el trabajo realizado hasta el momento impactando niños de escasos recursos económicos de República Dominicana y Boston con necesidad de cirugía cardiaca.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo de la fundación que ha impactado sobre 1,000 niños operados”, expresó Ortiz en comunicación escrita.

“Hasta este momento me había enfocado en casos de República Dominicana y Boston, pero estamos listos para extender nuestros servicios a cualquier caso de Puerto Rico que entendamos que podemos ayudar. Es por esto que le hicimos el acercamiento a El San Juan Hotel para ver de qué forma podíamos comenzar a trabajar en la Isla”, añadió.

“Para nosotros es un privilegio poder ayudar a David Ortiz Children’s Fund, una causa probada que ha ofrecido excelentes servicios médicos y ahora también podrían beneficiarse pacientes puertorriqueños, expresó Nodarse-Leon refiriéndose al apoyo de la hospedería a la Fundación establecida desde el 2005. “Hoy, día del encuentro deportivo en La Serie del Caribe entre ambas islas hermanas, era el momento idóneo para anunciar esta alianza”.

“Mi plan para este año era comenzar el desarrollo de un laboratorio de cateterización en un hospital en Santo Domingo”, explicó Ortiz.

“Ese plan ya está corriendo con miras a inaugurarse el año entrante, por eso estamos listos para llevar a cabo esta alianza”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios