Amas de llave de Yabucoa celebran la navidad

Yabucoa- En agradecimiento a su gran esfuerzo por cuidar a los más necesitados, la Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde; Rafael Surillo Ruiz, llevaron a cabo una celebración navideña en honor al excelente grupo de 88 Amas de Llaves que actualmente brindan servicios en nuestro pueblo.

La actividad, celebrada desde horas de la mañana en el Parque del Niño, contó con un espectáculo de comedia, música y almuerzo típico.

 

“Las Amas de Llaves son de gran importancia para nuestra Administración Municipal. Su compromiso con nuestros hermanos más vulnerables es incondicional. Para mí, es un verdadero orgullo poder contar con su apoyo”, expresó el alcalde, Surillo Ruiz.

 

Actualmente, el grupo de Amas de Llaves se compone de 88 miembros que atienden cerca de 160 beneficiarios, cantidad récord en personas asistidas desde que se inauguró el programa. Se espera que en las próximas semanas se integren 10 Amas de Llaves adicionales a brindar servicios. Se espera que la cantidad de beneficiarios ronde los 200 durante el mes de enero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios