Alcalde de San Lorenzo recibe a Miss Puerto Rico Petite 2017

6C3A0075
Alcalde de San Lorenzo recibe a Miss Puerto Rico Petite 2017
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

San Lorenzo, PR- En una emotiva ceremonia el alcalde de San Lorenzo, Hon. José Román Abreu, recibió a la joven  Jaylene M. Álvarez Del Valle,  recientemente electa como Miss Puerto Rico Petite. La actividad, que contó con la participación de un nutrido grupo de asistentes,  entre los que se encontraban jóvenes de las escuelas cercanas, familiares y los padres de la embajadora de la belleza petite,   se llevó a cabo frente a la Casa Alcaldía del municipio samaritano.

 

En la ceremonia se reconoció a la joven  Jaylene M. Álvarez Del Valle, como Hija Predilecta del Municipio de San Lorenzo mediante una proclama a tales efectos. En la misma  se destacó su importancia para todos los samaritanos. La joven culminó sus estudios universitarios de Bachillerato en Microbiología Magna Cum Laude y desde los catorce años ha participado de varios certámenes, entre éstos, Pre Teen Model Internacional, Miss San Lorenzo Petite 2013 y Miss Borinquen 2014.

 

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Román Abreu destacó la dedicación de la juvenil reina de belleza, “nuestra homenajeada constituye un ejemplo a seguir por todos los jóvenes de nuestro pueblo. Jaylene, no tan sólo se ha establecido metas claras para su desarrollo personal y su formación profesional, sino que ha puesto todo su empeño y dedicación para alcanzarlas”, expresó.

 

Por su parte la Miss Puerto Rico Petite 2017, agradeció el reconocimiento del pueblo donde reside con sus padres y el haber sido designada Hija Predilecta. “Cuando obtenemos un triunfo en los certámenes en los cuales participamos advenimos a la responsabilidad de representar a nuestro pueblo y a nuestra gente. Hoy he sentido directamente el calor y el cariño de mi pueblo y estoy más que agradecida de la oportunidad de compartir mis logros con todos los que nos han acompañado en el día de hoy”, expresó con una radiante sonrisa la reina de belleza.

 

“Nada nos produce más alegría que ver triunfar a los nuestros. Hoy el pueblo de San Lorenzo tiene un motivo más de orgullo en esta joven que es ejemplo de perseverancia, dedicación y entrega para lograr sus objetivos. Nuestra más sincera felicitación a ella y a sus padres que la han apoyado siempre y hoy también disfrutan de este feliz momento”, puntualizó el alcalde Román Abreu.

Comentarios