Alcalde de San Lorenzo entrega incentivo a agricultores

06A84356-F835-4844-8F9A-EA3F9B974705
Alcalde de San Lorenzo entrega incentivo a agricultores
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(San Lorenzo, Puerto Rico / 11 de agosto de 2018)- A raíz del embate del huracán María fueron convocados todos los sectores de la población a una reunión con el alcalde del Municipio Autónomo de San Lorenzo, Hon. José R. Román Abreu, entre ellos, los agricultores, de éstos llegaron cinco manifestando sus pérdidas en el proceso y planteando sus situaciones.

 

Román Abreu decidió ayudarlos otorgando un donativo de cinco mil dólares a cada agricultor para garantizar parte de la seguridad alimentaria de la municipalidad y, de esta forma, viabilizar la pronta recuperación.

 

El Ejecutivo Municipal entregó el incentivo a Rogelio Claudio Morales, Antonio Sustache Abreu, Ramón Ramos del Valle, Hassan Colón y Juan A. Ortiz Villafañe.

 

“No importa la adversidad o las situaciones difíciles que pasemos en la vida, si tenemos fe, voluntad y si somos solidarios logramos resolver los problemas en la vida… Por más duro que recibamos el golpe, con más fuerza nos levantamos. Hay que seguir hacia adelante. ¡Cuenten siempre con nosotros en el Gobierno Municipal!”, puntualizó el Alcalde samaritano, durante el encuentro en las instalaciones de la Casa Alcaldía.

Comentarios