Alcalde de Naguabo inaugura nuevas facilidades en Tropical Beach

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera  anunció la inauguración del proyecto de atracción turística en la playa Tropical Beach de Naguabo, los días 11 y 12 de julio de 2015. El proyecto consiste en la instalación de cuatro kioscos de ventas variadas, pérgola para actividades, servicios sanitarios y estación de reciclaje, para el disfrute de la ciudadanía naguabeña y visitantes de esta área.

“Con gran alegría y satisfacción abriremos al público este proyecto de atractivo turístico y más importante de inyección económica tan necesaria para nuestro pueblo. El área está completamente revitalizada, pues de la mano con la instalación de estos novedosos  kioscos se han llevado a cabo iniciativas de limpieza y embellecimiento de áreas cercanas, que anteriormente no estaban en condiciones óptimas.”, expresó  Marcano Rivera.

La construcción e instalación de estas estructuras estuvo a cargo de la empresa española Beach Trotters, especializada a nivel mundial en equipos variados para la playa y el litoral. En estas nuevas facilidades encontraremos venta de limonadas, frutas naturales, batidas, comida variada desde mariscos y cortes de carnes y todo tipo de bebida.

El primer mandatario enchumbao exhorta a toda la ciudadanía a cuidar y preservar esta área. De igual forma, les invita a participar de las actividades programadas para la inauguración que incluye el sábado 11 de julio el día del niño con inflables, machinas, payaso y otras amenidades. Durante el domingo 12 de julio los asistentes disfrutaran de voleibol playero y  la música de Héctor Tricoche, Planéalo y Roberto Steel Band.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios