Alcalde de Naguabo inaugura nuevas facilidades en Tropical Beach

11071166_490282734461401_1222390957244906694_n
Alcalde de Naguabo inaugura nuevas facilidades en Tropical Beach
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera  anunció la inauguración del proyecto de atracción turística en la playa Tropical Beach de Naguabo, los días 11 y 12 de julio de 2015. El proyecto consiste en la instalación de cuatro kioscos de ventas variadas, pérgola para actividades, servicios sanitarios y estación de reciclaje, para el disfrute de la ciudadanía naguabeña y visitantes de esta área.

“Con gran alegría y satisfacción abriremos al público este proyecto de atractivo turístico y más importante de inyección económica tan necesaria para nuestro pueblo. El área está completamente revitalizada, pues de la mano con la instalación de estos novedosos  kioscos se han llevado a cabo iniciativas de limpieza y embellecimiento de áreas cercanas, que anteriormente no estaban en condiciones óptimas.”, expresó  Marcano Rivera.

La construcción e instalación de estas estructuras estuvo a cargo de la empresa española Beach Trotters, especializada a nivel mundial en equipos variados para la playa y el litoral. En estas nuevas facilidades encontraremos venta de limonadas, frutas naturales, batidas, comida variada desde mariscos y cortes de carnes y todo tipo de bebida.

El primer mandatario enchumbao exhorta a toda la ciudadanía a cuidar y preservar esta área. De igual forma, les invita a participar de las actividades programadas para la inauguración que incluye el sábado 11 de julio el día del niño con inflables, machinas, payaso y otras amenidades. Durante el domingo 12 de julio los asistentes disfrutaran de voleibol playero y  la música de Héctor Tricoche, Planéalo y Roberto Steel Band.

Comentarios