Alcalde de LasPiedras anuncia iniciativa para donar uniformes escolares

escuela
Alcalde de LasPiedras anuncia iniciativa para donar uniformes escolares
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
El alcalde de Las Piedras, MickyLópez junto a la Oficina de Bases de Fe anunciaron la iniciativa “Regala tu Uniforme Escolar”, donde familias necesitadas podrán adquirir ropa escolar en buenas condiciones.
Con el propósito de aminorar el gasto económico en el que incurre muchas familias pedreñas para la compra de uniformes y más aún tras el impacto del Huracán María, el Primer Ejecutivo pedreño a través de la Oficina de Bases de Fe estará recolectando ropa escolar que esté en buenas condiciones para ser donada.
Los uniformes que se estarán recibiendo son de todas las escuelas públicas y privadas de Las Piedras, tanto de niñas como de niños.
Los mismos podrán ser llevados a la Oficina de Bases de Fe en la Alcaldía de Las Piedras durante todo el mes de junio.
La entrega de los uniformes escolares se llevará a cabo el 13 de julio de 2018 en el Salón de los Alcaldes, para todas las familias interesadas.
Para más información o hacer alguna donación pueden pasar por la Oficina de Bases de Fe o llamar al (787) 733-2160 extensión 305 / 452. También pueden escribir al siguiente correo electrónico: basesdefemlp@gmail.com.

Comentarios