Al Son de Parrandón Navideño Regresa Plaza Arte a la Plaza de Recreo de Humacao

(Humacao, P.R. martes, 10 de diciembre de 2019) – Este próximo viernes, 13 de diciembre vuelve Plaza Arte, esta edición navideña llamada Parrandón Navideño… al Son Humarriqueño se disfrutará en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera en Humacao, desde las 6:00 de la tarde. En esta edición los artistas invitados son Bengie y los Mulatos y el Grupo Criollo Oriental, informó el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández.

“Este evento que se está realizando el segundo viernes de cada mes, es un evento enfocado al disfrute familiar. Siempre tratamos de traer variedad de géneros musicales en vivo, atractivas creaciones artesanales, y el deleite variado de propuestas gastronómicas, con Arte Urbano mediante artistas que van creando sus obras durante el transcurso de la actividad. Invitamos a la ciudadanía apoyar y celebrar la cultura humacaeña, patrocinando la misma, asistiendo a ella en familia, siempre recordando traer tu sillita”, indicó Sánchez Hernández.

Información adicional al (787) 285-3550 del Departamento de Arte Cultura y Turismo o en la página de Facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios