Al Ritmo de Cumbia y Vallenato Regresa Plaz’Arte… al Son Humarriqueño en Humacao

Plaza humacao
Al Ritmo de Cumbia y Vallenato Regresa Plaz’Arte… al Son Humarriqueño en Humacao
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Humacao, P.R. martes, 2 de abril de 2019) –El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse invita al evento Plaz’Arte…al son humarriqueño, el viernes 12 de abril de 2019, a las 6 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

 

El Primer Ejecutivo informó que esta iniciativa se realiza como parte del Proyecto de Rehabilitación del Centro Urbano, habrá artesanos, “Food Trucks” expresiones artísticas y música en vivo con la participación del Grupo Pilo Quijano “El Cirujano del Acordeón”.

Como parte del proyecto se realizan varias actividades como esta, con entre 6 y 10 artesanos permanentes. La plaza fue remodelada recientemente con mesas de dominó y una Galería de Humacaeños Ilustres, para que los ciudadanos de Humacao y pueblos limítrofes lleguen a visitar. El proyecto persigue cinco objetivos generales: Mejorar la seguridad e infraestructura del centro urbano, promover mayor tráfico de personas al centro urbano, para de esta manera ayudar a los comercios existentes y el establecimiento de otros. También desarrollar espacio de vivienda en el centro urbano, integrar a organizaciones no gubernamentales y al comercio en el desarrollo y mantenimiento del lugar y desarrollar un programa de actividades culturales, recreativas y de entretenimiento.

“Recuerda traer tu silla, disfrutar y apoyar las actividades que ofrece la ciudad de Humacao” dijo Trujillo Panisse.

Información adicional al (787) 285-3550, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

Comentarios