Agentes de la policía del área de Humacao recupera vehículos hurtados mediante carjacking

(31 de octubre de 2019) – El sargento Victor Osorio, director de la división de robos del CIC de Humacao, informó a #Victoria840 que agentes de la policía ocuparon dos vehículos en el pueblo de Ceiba que figuraban como hurtados mediante robo de auto a mano armada (carjacking) en hechos separados en Yabucoa y Caguas. 

 

Según explicó uno de ellos fue una guagua Rav4 blanca, reportada como hurtada mediante carjacking en Yabucoa durante este fin de semana, se recuperó en el barrio Saco de Ceiba durante el día de ayer miércoles.

8DC111DE CE68 43F1 9733 EDD2FB01BBE4  Agentes de la policía del área de Humacao recupera vehículos hurtados mediante carjacking

El otro automóvil fue descrito como un Toyota Yaris, reportado como hurtado en Caguas, que fue hallado en el área de Charco Frío entre Ceiba y Fajardo.

27C6C56D 809A 42C8 993C 557F897C6196  Agentes de la policía del área de Humacao recupera vehículos hurtados mediante carjacking

Relacionado a estos hallazgos no se realizaron arrestos. El sargento Osorio confirmó que continúa la investigación para lograr detener al grupo responsable de estos robos de auto a mano armada.

 

Aseguró tener un compromiso con la ciudadanía de “limpiar” las áreas policíacas de Fajardo, Humacao y Caguas que son las zonas donde se han reportados los delitos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios