Adolescente resulta herido de bala en Naguabo

arma bala
Adolescente resulta herido de bala en Naguabo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

A eso de las 7:57 de la noche de ayer, se reportó un herido de bala, en la carretera 971, sector Sonadora del barrio Duque en Naguabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica alertando sobre una persona herida de bala, al llegar las autoridades al lugar encontraron a un menor de 16 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el área de la clavícula y otra en el área de la rodillas izquierda y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El menor fue transportado en ambulancia a un hospital del área, para recibir tratamiento médico y su  condición es estable.

Relacionado a estos hechos, hay dos personas detenidas en la comandancia de Humacao.

El agente Miguel Sánchez adscrito a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Miguel Torres en unión a la fiscal Melissa Díaz, continúan con la investigación de estos hechos.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Comentarios