Administrador de Vivienda Pública visita proyectos de ingreso mixto

401D980D-B6A4-49E7-B8B3-EC8554B4453C
Administrador de Vivienda Pública visita proyectos de ingreso mixto
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

SAN JUAN (CyberNews) – El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), William Rodríguez Rodríguez, visitó el viernes los proyectos Renaissance Square y Bayshore Villas en San Juan junto a varios líderes comunitarios con el propósito de orientar sobre los beneficios del concepto de vivienda con ingresos mixtos.

“Este tipo de desarrollo de vivienda representa un nuevo paradigma para la vivienda asequible en Puerto Rico para que las familias de todos los niveles de ingresos pueden vivir juntas y prosperar. Aun así, entendemos todas las dudas y preocupaciones que pueden traer consigo. Por esto, es pertinente atender de primera mano las inquietudes que tienen los residentes de los proyectos”, explicó el administrador en comunicación escrita.

El encuentro fue en las instalaciones de los complejos de vivienda, lo que les dio la oportunidad a los líderes comunitarios y residentes a conocer los predios y visitar los apartamentos.

Renaissance Square es un complejo de vivienda pública que está ubicado en un solar de 7.2 acres donde antes estaba la comunidad Las Gladiolas, cerca de la Milla de Oro en Hato Rey. Tiene 140 apartamentos para la renta, equipados con nevera, estufa, lavadora, secadora, abanicos de techo, cortinas e infraestructura para cable, internet y sistemas de seguridad. Los apartamentos, incluyendo puertas, ventanas y techos, están diseñados para soportar el impacto directo de un huracán categoría 4.

Mientras que Bayshore Villas, está ubicado a pasos de Bahía Urbana en San Juan. Es un complejo de modernos apartamentos, estilo walk-up, o townhouses resistentes a fenómenos atmosféricos y con un sinnúmero de comodidades.

Las familias que ocupan los apartamentos son de ingresos medio, bajos y mercado privado.

“Esta administración le ha dado prioridad a este tipo de proyectos inclusivos para atender las necesidades de vivienda en la Isla. De igual forma, continuaremos promoviendo el desarrollo de proyectos como este, que brinden el espacio ideal para que los puertorriqueños gocen de un ambiente moderno, seguro y vivan en comunidad”, concluyó Rodríguez Rodríguez.

Comentarios