AAA realizará trabajo de limpieza en pozo Voluntario de Yabucoa

aaa
AAA realizará trabajo de limpieza en pozo Voluntario de Yabucoa
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
(Yabucoa)– Con el propósito de mejorar el flujo de entrada en el pozo Voluntario de Yabucoa, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento, por lo que el próximo lunes, 17 diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana el sistema estará fuera de operación por un periodo de 48 a 72 horas.
El director del área de Humacao, José Cruz Alicea, indicó que “durante los trabajos es necesario levantar las bombas para acceder al canal de profundidad y realizar la limpieza por medio de una maquinaria especializada para evitar la infiltración de arena al sistema. Esto extenderá el tiempo de vida del pozo y continuaremos supliendo un servicio de calidad y continuidad a los abonados”.

Para mitigar la situación, personal del área operacional extenderá la distribución desde Río Blanco para suplir el servicio parte de los sectores afectados. No obstante los residentes del barrio Aguacate, Ingenio, sector La Comuna, Buena Ventura del municipio de Yabucoa experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

Cruz Alicea añadió que la AAA mantendrá camiones oasis frente a la urbanización Buena Ventura y en el centro comunal del barrio Ingenio de Yabucoa.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden acceder a www.acueductospr.com.

 

Comentarios

ChatClick here to chat!+