AAA informa sobre los servicios en las oficinas comerciales

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó el viernes, que las oficinas de servicio al cliente de Ponce, Aguadilla y Río Piedras no ofrecerán sus servicios por no contar con los servicios básicos de agua y luz.

“Los abonados de estos municipio o zonas limítrofes tendrán disponible la oficina virtual que está disponible 24 horas, el centro telefónico a través del (787)-620-2482 en su horario 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche; así como, los establecimientos registrados para realizar pagos como lo son las estaciones de pago autorizadas alrededor de toda la isla. Estaremos reanudando las operaciones, el lunes, 13 de enero en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde”, señaló el ingeniero en comunicación escrita.

De igual forma, Díaz Atienza añadió que las oficinas comerciales que operan en su horario regular son: Caguas, ubicada en Calle Gautier Benítez en el Edificio Plaza Gautier Benítez 2do piso; Fajardo, en la calle Muñoz Rivera #656; Humacao en Calle Dr. Vidal, esq. Calle Dr. Gerena; Vieques en la Carretera 201, kilómetro 0.2, Complejo Industrial barrio Martinó; Carolina en la Ave. Fernández Juncos en el Centro de Gobierno de Carolina, 2do. Piso; Bayamón en el Centro Comercial, Cantón Mall, 1er Piso; Arecibo en la Avenida José de Diego, Esquina Calle Palma 51; Guayama en Calle Hostos #8 Sur y Mayagüez en la Calle Enrique Vázquez Báez 200.

De necesitar mayor información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o al (787) 751-8125, para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios