AAA anuncia trabajos de instalación de válvulas en la Carretera PR-31 de Juncos

Pixabay
AAA anuncia trabajos de instalación de válvulas en la Carretera PR-31 de Juncos
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

(Juncos) – El director interino del área operacional de Humacao, José Sepúlveda, informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán el próximo jueves, 8 de agosto de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, trabajos programados de instalación de válvula en la Carretera PR-31 en Juncos.

“Las labores consisten en la instalación de una válvulas de 12 pulgadas de diámetro en la Carretera PR-31 frente al supermercado Ralph’s en Juncos. Esta tendrá como propósito optimizar el sistema de distribución así como de asilar los sistemas en caso de reparaciones por sectores.

Los residentes de Ceiba Norte, Valencia, Lirio, Ensanche y casco urbano del municipio de Juncos, experimentarán interrupción en el servicio de agua potable durante las labores.

El funcionario indicó, además que debido a la ubicación de la tubería durante los trabajos dicho tramo permanecerá cerrado parcialmente, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por la carretera antes mencionada  a utilizar rutas alternas, así como estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área para garantizar la seguridad y brindar orientación vial.

De no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente al completarse las labores. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Comentarios