AAA anuncia nueva fecha para trabajos de mantenimiento en planta de filtros de Río Blanco en Naguabo

aaa2-e1459304851495
AAA anuncia nueva fecha para trabajos de mantenimiento en planta de filtros de Río Blanco en Naguabo
  • 0.00 / 5 5
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Naguabo – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, informa que la nueva fecha para los trabajos de mantenimiento en las subestaciones eléctricas de la planta de filtros Río Blanco en Naguabo, se llevarán a cabo el miércoles, 13 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.
Por su parte, José Cruz Alicea, director de Área de Humacao explicó que estos trabajos constan del mantenimiento de las dos subestaciones eléctricas de la planta, por lo que la producción y distribución será interrumpida. De no experimentar contratiempos en las obras, se espera que concluyan a las 4:00 de la tarde, por lo que a partir de esa hora el servicio comenzará el proceso de recuperación.
Como medida de mitigación se mantendrán los tanques de distribución llenos para sostener la distribución hasta que el nivel lo permita. No obstante, los residentes de los municipios de Naguabo, Humacao y el sector Playa Guayanés de Yabucoa experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que vaya ser destinada para consumo humano.
De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Comentarios