A prisión por supuestamente agredir con un hacha a su vecino

CAGUAS (CyberNews) – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó el miércoles la radicación de cargos criminales contra un sujeto que supuestamente agredió con un hacha a un vecino suyo.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es Juan Felipe Reyes González de 33 años y residente de Caguas.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del martes, en la carretera PR-181, sector Toledo en el barrio Celada en Gurabo. Reyes González sostuvo una discusión con su vecino y lo agredió en varias ocasiones con la parte posterior de un hacha. El perjudicado recibió asistencia médica en el Hospital Menonita de Caguas, donde el doctor diagnosticó múltiples contusiones en el costado izquierdo y tomó varios puntos de sutura en la cabeza.

El caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien ordenó radicar cargos por el artículo 109 de agresión grave del Código Penal y por el artículo 6.06 de la Ley de Armas. La jueza, Ileana Blanco Maldonado determinó causa en los delitos e impuso una fianza de 30,000 dólares que no prestó. El imputado quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

La agente Lizandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo de la investigación

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios